region_valle_del_cauca_1_4.jpg

Boletín del Proyecto de Regionalización de las Obras de la Compañía de Jesús en el Valle del Cauca - Pacífico - Edición No. 2 - julio de 2015

Reunión del Provincial de la Compañía de Jesús con el Comité de Regionalización

Formación en emprendimiento para profesores y directivos de Fe y Alegría

comite_provincial.fw.png
curso_emprendimiento_fe_y_alegria.fw.png

El Comité de Regionalización del Valle del Cauca - Pacífico y los coordinadores de proyectos articulados a las Obras, se reunieron con el padre Carlos Eduardo Correa, S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice Gran Canciller de la Universidad.

La Universidad Javeriana y Fe y Alegría lideraron un programa de capacitación en emprendimiento, dirigido a profesores y directivos de los colegios de Fe y Alegría de la región, que busca empoderarlos con herramientas que les permitan fortalecer el proceso formativo de sus estudiantes.

Ellos participaron en el retiro "Caminante…se hace camino al andar"

La Javeriana vivió "Actívate", la jornada día internacional comercio justo

retiro_servicios_operacionales.fw.png
comercio_justo.fw.png

Veintiséis personas de las áreas de servicios generales de todas la Obras Apostólicas de la región del Valle del Cauca - Pacífico realizaron el retiro "Caminante…se hace camino al andar".

El pasado mes de mayo, se llevó a cabo "Actívate", la jornada del día internacional del comercio justo, enmarcada en el "Proyecto Café" y liderada por el grupo de profesores y estudiantes Javerianos que participan en el proyecto, el Instituto Mayor Campesino, Asopecam y la Asociación de Caficultores Orgánicos de Colombia, ACOC.

Consulte aquí las ediciones anteriores del boletín:
Edición No. 1 - marzo de 2015


footer_boletin.jpg

Realizado por: Oficina de Responsabilidad Social Universitaria / Dirección de Comunicaciones  - Pontificia Universidad Javeriana Cali
comunicacionessj@javerianacali.edu.co

Este correo electronico ha sido enviado a %%EMAIL%%

Version web | Eliminar suscripcion

dot2.png
footerlogo.png

Correo enviado a través de Sigma Móvil S.A.S 
www.sigmamovil.com

Para des-suscribirse haga clic aqui